logo avionaut.png

Avionaut Pixel

Base isofix IQ

Avionaut Aerofix RWF

Avionaut Pixel es una estupenda silla infantil para coche, ideal para ir a contramarcha. En Peques #acontramarcha sabemos que a contramarcha salva vidas. Tenemos tienda nueva donde puedes comprar silla a contramarcha en Málaga, Calle Escritora Carmen Conde 5, Teatinos, Torre Atalaya

Sus tan sólo 2,5 Kg de peso hacen de este sistema de retención infantil el más ligero del mercado.

El nuevo grupo 0+ (desde el nacimiento hasta los 13 Kg), cuida al máximo la posición de la cabeza del bebé, evitando la inclinación de la barbilla sobre el pecho gracias a su exclusivo y novedoso reductor ergonómico.  Por otra parte, el sistema de acolchado regulable se ajusta a la perfección al crecimiento del bebé.

 

Instalación en el vehículo sobre la base IQ con isofix, elementos anti rotación e indicador visual y acústico de seguridad.

base-isofix-avionaut-iq.jpg
Avionaut Aerofix RWF es una estupenda silla infantil para coche, ideal para ir a contramarcha. En Peques #acontramarcha sabemos que a contramarcha salva vidas. Tenemos tienda nueva donde puedes comprar silla a contramarcha en Málaga, Calle Escritora Carmen Conde 5, Teatinos, Torre Atalaya

Avionaut AeroFix RWF es una silla del grupo 1 según la normativa i-Size, válida desde los 67cm hasta los 17.5 kg o 105 cm.

Destaca por su excepcional diseño y confort, y es uno de los últimos modelos de sillas en obtener el sello Plus Test, garantía de seguridad.

Materiales de alta calidad, un cabezal regulable y posibilidad de reclinado, hacen de esta silla una opción  estupenda para viajar con la máxima seguridad.

Instalación en el vehículo sobre la base IQ con isofix, elementos anti rotación e indicador visual y acústico de seguridad.

Avionaut Sky Up

Avionaut Sky Up.jpeg

Avionaut Sky Up es una silla que comprende los grupos 0, 1 y 2. Homologada para viajar siempre a contramarcha desde el nacimiento hasta los 25 kgs y 125 cms.

En 2021 ha obtenido el sello Plus Test, que garantiza su máxima seguridad.

Además de su diseño compacto, hay que resaltar su confortabilidad contando con un sistema de reductores evolutivos acolchados para ir adaptando al crecimiento del bebé.

Su instalación se realiza con cinturón de 3 puntos, pata de apoyo y juego de low tethers para mantenerla con firmeza en el interior del vehículo evitando así cualquier movimiento de rotación.